Visitas

30 mar. 2012

GRAMMY 2012


  WHITNEY  HOUSTON



ENTREGA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2012

Jennifer Hudson hizo estremecer el Staples Center con su interpretación de "I Will Always Love You" de Whitney Houston.

  La repentina muerte de la cantante Whitney Houston en Los Ángeles se dejó sentir en la 54 edición de los premios Grammy, una ceremonia que comenzó con una oración en su nombre y el recuerdo de su clásico "I Will Always Love You".

  Houston falleció a los 48 años en un hotel de Los Ángeles por causas que se investigan después de que fuera hallada sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación.

  Su súbita desaparición conmocionó a sus compañeros de profesión que se reunieron en el Staples Center para celebrar la fiesta más importante de la música en EE.UU., que tuvo un sabor agridulce.

  El evento arrancó apenas 24 horas después de que se conociera la muerte de la diva y dejó poco margen de tiempo a la organización de los galardones que concede la Academia de la Grabación de EE.UU. para preparar un sonado homenaje, si bien el nombre de Houston estuvo en boca de todos.

  Las primeras palabras del maestro de ceremonias, el rapero LL Cool J, fueron para honrar la memoria de Houston y pedir por su descanso eterno.

  "Hoy tenemos una muerte en nuestra familia, lo único que sienta bien es comenzar con una oración por Whitney Houston", dijo sentido el artista que posteriormente dio paso a un vídeo en el que se pudo ver a la cantante en el momento álgido de su carrera entonando el tema que la hizo mundialmente famosa, "I Will Always Love You", de la película "The Bodyguard".

  "Whitney, siempre te amaremos", añadió LL Cool J, mientras la audiencia aplaudía en pie.

  Alicia Keys, que presentó minutos después el premio de mejor interpretación solista pop que ganó Adele, aseguró que el legado de Houston seguirá presente en el futuro.

  Rihanna por su parte, aprovechó para pedir al público que "hiciera algo de ruido por Whitney" mientras entonaba "We Found Love" sobre el escenario.
Entre los gestos de cariño hacia la cantante no faltó el de Stevie Wonder.

  "Quiero decir a Whitney ahí arriba en el cielo que todos te queremos", afirmó el músico.

  El principal tributo de la velada a Houston corrió a cargo de Jennifer Hudson quien fue convocada por la organización de los Grammy con urgencia para rendirle un homenaje musical.

  Hudson interpretó "I Will Always Love You" de Houston después de un mensaje del presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow, y un vídeo en el que se recordó a los artistas fallecidos en los últimos 12 meses, entre ellos Amy Winehouse.

  La actuación de Hudson puso en pie a los asistentes a la ceremonia.
Whitney Houston había tratado de relanzar su carrera en 2009 con el disco "I Look To You" tras siete años sin publicar nuevos trabajos, padecer adicción a las drogas y sufrir un tormentoso matrimonio con el cantante Bobby Brown que concluyó en divorcio en 2007.



* Muchas de las imágenes que ven en este blog son tomadas de Internet. Si alguna de ellas está protegida por Derecho de Autor, por favor comuníquemelo y las quitaré inmediatamente.” Gracias.







 "El testamento de la cantante ha salido a la luz... "
 


WHITNEY HOUSTON Y SU HIJA BOBBI KRISTINA








  El testamento de la cantante ha salido a la luz y la única heredera es su hija, Bobbi Kristina, quien recibirá todo su patrimonio. Whitney Houston modificó su herencia cuando aún estaba casada con su ex marido Bobby Brown, a quien no ha dejado nada.
Bobbi Kristina, de 19 años, es la única heredera de todas las pertenencias de Whitney Houston. Ésta ha sido la última voluntad de la cantante, que firmó su testamento un mes antes de que diera a luz a su hija.

  Se especula que Houston ha dejado a disposición de su hija 20 millones de dólares los cuales se han puesto en fideicomiso. Como Bobbi Kristina aún es menor de edad para administrar sus bienes, la madre de Whitey, Patricia “Cissy” Houston será quien tutele este patrimonio.





5 comentarios:

  1. Gracias por tu huella en mi casa, estaré ausente un par de semanas, a mi vuelta te visitaré más despacio :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu vista a mi blog, el amor al tejido me lo transmitió mi mamá y ahora que estoy lejos sigo tejiendo y por Internet le muestro lo que hago y ella a mi y ahora tiene una nueva alumna, mi cuñada, la esposa de mi hermano menor.

    ResponderEliminar
  3. buenas noches Gelois:
    un placer contactar y continuar con este gran invento de la globalización y multiculturalidad gracias a internet y redes sociales. Gracias por tus palabras en Rincones y ojalá sigas entrando y aportando tu granito de arena a mis letras y fotos. Podrás leer muchas entradas con relatos y ensayos además de algún que otro cronopio - como decía cortázar - o fotopluma como me gusta llamar a lo q sale del cuore con sentimiento. Siento la partida de tu compañero de vida pq se percibe que aún te dejó huella y el dolor se resiste a partir. Te deseo que más pronto que tarde esa herida se convierta en dulce cicatriz y puedas rememorar otras épocas con calidez y sonrisas en vez de pesar. Mil besos y Van abrazos desde la isla de volcanes silentes - Lanzarote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una entrada estupenda llena de datos sobre la malograda Whitney Houston,espero te encuentres bien,siempre es un placer visitarte,un abrazo.J.R.

      Eliminar
  4. Gracias a todos por sus visitas, siempre les estaré esperando con mi tacita de café cubano y una sonrisa.

    Un gran beso a todos.

    ResponderEliminar

Puedes dejarlo en tu lengua natal.
Gracias. Gelois/