Visitas

25 mar 2012

CELINE DION


 BAILAR CON MI PADRE

 

  

Melodica y nostalgica canción. Esta fue escrita por Richard Marx en el 2004  donde obtuvo el Grammy a la Mejor Canción.  


 

¡ ULTIMAS NOTICIAS  !



 

CELINE DION SUSPENDE CONCIERTOS EN LAS  MUSICALES,   


18 de Marzo de 2012

  La cantante canadiense Celine Dion suspenderá sus conciertos en las vegas durante al menos seis semanas por problemas en una de sus cuerdas vocales. 

  La artista de 43 años comunicó sus problemas físicos a través de su página web el pasado martes, noticia que ha trascendido hoy en los medios estadounidenses.

  La intérprete de “My heart will go on” confió su rehabilitación al doctor Gerarld Berke, del Centro Médico Ucla y considerado un referente en el campo de la laringología. “Soy afortunada por poder visitar al profesor Berke. Ha identificado qué era la causa de los problemas que tenía y me aseguró que con el tiempo de reposo que me prescribió estaría de vuelta al 100 por ciento”, confesó Dion que estará de baja entre 6 y 8 semanas.

  La cantante fue diagnosticada con “debilidad en su cuerda vocal derecha derivada de una enfermedad vírica” y tuvo que cancelar la actuación que tenía prevista para el 18 de marzo. “Obviamente esto es lo peor para un cantante, no ser capaz de hacer sus espectáculos. Me siento peor sabiendo que estoy defraudando a mis seguidores. “Lo siento mucho, espero que me perdonen”, dijo disculpándose.

  Está previsto que retome sus conciertos de cara al verano con actuaciones entre el 9 de junio y el 19 de agosto.




* Muchas de las imágenes que ven en este blog son tomadas de Internet. Si alguna de ellas está protegida por Derecho de Autor, por favor comuníquemelo y las quitaré inmediatamente.”
 



2 comentarios:

  1. Seria una gran pena perder esta gran cantante,espero que se recupere,Gelois es un placer entrar en tu espacio lleno de buenas canciones y de mucha información.Un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gelois, me alegra mucho saber que estás tan a gusto en mi blog.

    En cuanto a esta maravillosa cantante, me encanta su música, el video no lo había visto, me ha gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes dejarlo en tu lengua natal.
Gracias. Gelois/