Visitas

29 may 2012

LA REALIDAD DE UN SUEÑO



ESTA , MI  NOVELA ,  PODRÁN  COMPRARLA  EN  LA  PÁGINA DE   BUBOK , PRONTO  LA TENDRÁN  .


  Y para los amigos que me siguen cada día;
  Este es mi último post desde este país. Tendré que alejarme un tiempo de ustedes. 

  Tengo dos noticias:  Una mala y una buena , primero la buena.

  Acabo de recibir una gran noticia de parte de mi Editor de Bubok . Mi novela saldrá a la luz para esta semana y eso quiere decir que mi paso por este país no fue en vano. 

   Les diré que esta novela relata  la historia de una emigrante , su vida, sus anhelos, sus miedos , lejos de su patria y de los suyos. 

   La trama tiene algo de biográfica sin serlo completamente ya que está unida a otras historias de mujeres que vivían la misma, o peor situación.

  Podría escribirles una sinópsis más extensa ,  pero ya lo hice en un  post anterior. 

  Ahora quiero escribirles un poco  de mi verdadera historia en ésta novela.

  Cuando me decidí a escribirla lo hice para alejar los momentos desagradables que estaba viviendo . Y quise  ponerle "La Realidad de un Sueño" porque se cumplía exactamente con mis anhelos.

  Para llegar a vivir este  sueño, tuve que descubrir el verdadero amor, muy diferente a otros vividos antes. 

  Entendí desde el primer momento que este amor exigía de mucho valor. Por primera vez en mi vida rompería con lo cotidiano, con lo material,  para internarme en lo virtual, y fue ésta mi primera impresión cuando llegué a este  país. 

  "Una máquina aparentemente fría me hacía sentir un sentimiento verdadero, mucho antes de conocer a la persona que irradiaba esa inquietud en mí."

  Fue en una noche de insomnio. Cargaba sobre mi espalda  miedos ocultos sembrados en la oscuridad de mi habitación  cuando le conocí, si es que podemos  utilizar esa palabra. 
 
  Llegó a mí con una luz radiante, nueva, diáfana. Me tiñó mis paredes sombrías de un color de esperanza, irradió en todo mi ser una nueva vida.

  Sembró en mis oídos los cantares y villancicos lejanos…  Conocí el amor.

   Fue a su lado, con el paso de los años, que...  ¡Aprendí tanto!. No obstante  no faltaron las lágrimas, y  la soledad. Añoraba los míos.

  Con él compartí mi  sueño, algo  muy bello que tuvo un final inesperado y muy triste. Lo perdí en una tarde de verano. Se fue dejando en mí su recuerdo imborrable.

  Hoy tal vez regrese a mi sendero, aquel del cual me aparté un día con un  grupo de sueños a mi espalda. Hoy sólo llevo en mi alforja y corazón  los mensajes de tantos y tantos amigos hechos en esta red virtual.

  Mi historia aquí en este país está llena de luz y de sombras, pero la considero muy fructífera a pesar de todo.

  Este blog salió a la luz con la misma intención que mi novela. Debía superar otros miedos y lo logré, se verá inactivo por un tiempo, pero eso no quiere decir que lo abandone definitivamente, ya que desde mi país podré entrar de vez en cuando con nuevas vivencias, ahora desde la tierra que me vio nacer. 

  Y aunque se cierren para mí los paisajes de este bello mundo virtual  el cual  compartía  cada tarde junto a ustedes, se abrirá el de mi tierra, no menos interesante y que recibirán cada mes.

                                  Ahora la triste noticia. 

  Regreso  a mi país para tratarme una cruel enfermedad, algunas semillitas de esa flor llegaron a mi interior y no es aconsejable que las flores crezcan lejos del sol. Se  que saldré muy bien, gracias a Dios.

  Les recordaré y querré  a todos por igual;  aquel que lee y no   deja rastro,   al viajero que pasa de casualidad, al que me deja su mensaje, al que se agrega a mis seguidores, aquella personita “Leidi”, del Brasil que me entrega su cariño desde tan lejos, "Ana María"de Lisboa con su luz sanadora, a mis amigas  del crochet de distintos países con sus manitos encantadoras, a mis amigas del grupo literario a "Dolly y su Círculo de amistades", Samantha, Juan Carlos, Gonzalo, Cecilia, Aline, Alma , Sabdiel, Cuqui , Smareis, Small things , María , Lorena , a mis amigas del Café de Escritores, Mariajo, Jorge y muchos más…
 
  A todos, que no les olvidaré ni un momento esté donde esté y les responderé sus mensajes cada mes, una o dos veces. No dejen de visitarme mientras puedan se los pido de favor.

  Para aquellos que estaban esperando para  leerme, les dejo  la página donde estará  expuesta mi novela. 

  Recuerden  siempre:  "Esta amiga se ausenta, pero no desaparece, pronto leerán nuevos posts, esta vez  desde lejos."

                     Un beso a todos aquellos  que me siguen, y un...



¡Hasta pronto!

  Gelois/2012 

                  
 


 IMPORTANTE  

¡MI  NOVELA  YA  LLEGÓ !  
 MAS INFORMACIÓN ABAJO...



¡ ESTOY MUY CONTENTA !




    A TODOS MIS AMIGOS  

   Ya me quedo sin Internet y mañana parto en las primeras horas de la mañana hacia mi tierra , esa isla maravillosa, donde el azúcar de  caña circula por la sangre de su gente, convirtiéndoles en personas dulces, sociables y cariñosas. 

   Si deciden visitarla algún día, recuerden que yo estaré allí, para  darles la bienvenida al que se decida . 

   Dejo mi piso, mi cielo, mi tierra gallega, mis amigos de todo el mundo pero les llevo en mi corazón.  

DESDE  MI TERRAZA.  A LO LEJOS, CANGAS

       Para aquellos amigos que quieran saber algo más de mí, la cubanita que cada tarde entraba a hurtadillas en sus blogs para después de deleitarse con la lectura , dejar un mensaje como señal. 

   Esta cubana que una tarde entró en sus vidas para quedarse, como lo hicieron ustedes en su corazón .

   Para todos esos amigos del mundo, les dejo la dirección donde podrán comprar o descargarse mi  Novela. 


¡  AL FIN  TIENEN LA PÁGINA DE BUBOK  !







http://www.bubok.es/libros/211545/LA--REALIDAD-DE-UN-SUENO






  Recuerden que regresaré cuando esté totalmente curada y pueda unirme a esta gran Comunidad Internacional de Blogs. Ya desde aquí, de España.


    Este será el Hospital donde ingresaré nada más llegue a mi patria.

Hospital Hermanos Aimejeiras



Más tarde, recuerden que allá en la Habana, en el  balcón de un modesto edificio, una amiga cubana les espera para brindarle ...






¡ Su cariño y  una exquisita taza de café Cubita.!




¡¡  NOS  VEMOS    !!  Y ...





Como diría mi amiga Lorena de Argentina en uno de sus posts : 


"Todo lo que necesitamos para renovar las esperanzas está dentro de nosotros mismos." 


Mi mail:   gelois49@hotmail.com

Mi dirección en Cuba: Calle 78 No. 4313 e/43 y 45  Marianao 14
La Habana - Cuba 

Muy cerca del Hospital : La Liga Contra la Ceguera


Fijo en Cuba :   00537-  261 3995

Móvil  :              0053  -  682 630 484



¡MI LLONES DE BESOS QUE  TRASPASEN  TODAS LAS FRONTERAS!


                                                                                       ¡HASTA  PRONTO!


ULTIMOS MENSAJES RECIBIDOS :

  1. Espero que regreses pronto, te estaremos esperando, no nos olvides, y ójala todos tus proyectos se vean cumplidos allá en tu tierra.

    Un abrazo.
  2. Sos una divina Gelois!! estaremos conectadas desde el alma, y seguiremos en contacto! que Dios te bendiga! gracias por tu amistad.

    Besos
  3. Amiga: Gracias por existir y ser tan especial. No muchos hacen verdadera amistad por estos medios. Tú tienes ese carisma y esa virtud. Te escribo ahora por tu dirección de e mail y te doy todos mis datos. Siempre seguiremos en contacto, porque como dice tu amiga Lorena renovarás todas las esperanzas que están dentro de ti, un beso.
  4. Minha amiga do coração Gelois, que lindo o que você escreve com o coração, meu bem. Estou cheia de saudades suas e ainda você nem partiu, por favor mande-me mensagem sempre que puder, eu vou ficar à espera de noticias suas. Depois diga como correu a cirurgia.
    Que a Deusa a proteja, que Deus a guie, que os Anjos a confortem!
    Minhas orações estarão com você.
    Beijinhos de Luz!
    Ana Maria
  5. Gelois, amiga te echaré de menos en el Café Literario y tus dulces comentarios pero tu mesa y tu rinconcito seguirán reservado para ti hasta que vuelvas.
    Sé que eres una mujer fuerte y decidida y regresarás con la energías renovadas.
    Te deseo lo mejor en ese bello país tan próximo y cercano para los canarios. Seguiremos en contacto a través de este medio o del correo electrónico y, por supuesto que mientras vuelves leeremos tu novela.
    Amiga cuídate mucho y se muy feliz.
    Besos y hasta muy, muy pronto.
  6. Gracias a todos los que llegan y me dejan su apoyo. Esa es la
    energía que me llevo a mi país y es la que me ayudará a salir airosa de esta batalla.
    Se que pronto estaré con todos ustedes. Por eso quise dejarles este último mensaje lleno de esperanzas, risas y alegría.
    Disfruten de la música salsa.

    Besos y cariños por miles a todos.

    Gelois
  7. Oi amiga, que saudades de você!
    Fiquei preocupada, pois você nem me respondeu o e-mail que lhe enviei, espero que esteja super bem com você! *-*
    Amei o post, Cuba é um lugar muito bonito, e eu adoraria conhecer. *-*
    Ai amiga, essa semana eu fui em vários médicos, e as coisas pra mim não são tão agradáveis, descobri que tenho a Síndrome dos Ovários Policísticos, mas acho que não é nada grave, pelo menos é o que os médicos falaram para mim...
    Estou tentando levar uma vida normal. :D
    Tenha uma linda tarde viu?!
    Mil Beijinhos, fique com Deus. ♥
  8. Hasta pronto, Gelois :)

    Cuídate mucho. Mi abuelo estuvo en Cuba y Cuba nunca dejó de estar en él.

    Un abrazo
  9. Mi querida amiga quedas prendida en mi corazón,te deseo que todo salga muy bien,y poder disfrutar de tu compañia.Si me das permiso te mandare algún mail para saber como estas,cuidate mucho,un abrazo.J.R.
  10. Leydi, te respondí tu correo, mi niña, no te preocupes que yo estaré bien, Alma un besiño,

    Gracias por tus lindas palabras José Ramón, claro que me van a hacer falta de tus correos y de mis amigos de aqui para ganar esta batalla y regresar. Tengo mucha fe que con la energía que cada uno de ustedes han puesto en que yo sane, regrese muy pronto y esté entre ustedes de nuevo.

    Me dará mucha ilusión poder responderte desde mi tierra.

    Gacias de nuevo a los que me dejen su apoyo.

    Besitiños aún desde Galicia. Para el 30 ya estaré en mi patria. Sabrán de mí enseguida. No os preocupais.
  11. Hola Gelois!!! Perdón, estuve desconectada de internet, por trabajo! pero aquí estoy y me gusta leerte así, con mucha fuerza!
    Ya te hacía en Cuba, pero veo que te falta... Supongo estarás ansiosa!
    Tengo mucha fe...sé que pronto regresarás a España, sin ninguna nana!

    Te dejo un abrazo muy grande! Cuidate mucho! Y no abuses del azúcar de caña...que mas dulce no podés ser!! :)
  12. Cuídate Gelois y que pronto tengamos noticias tuyas... mi hermana mayor está recién llegada de Cuba; cuando vuelva por allá se llevará tu teléfono para darte mi abrazo :)

    Que todo te vaya bien. Un fortísimo abrazo
  13. Gelois nos mantendremos en contacto de alguna manera. Fuerza amiga!!! Va a estar todo bien!!! Un abrazo gigante!! :)
  14. gracias Small, Mariluz Y Dolly, les llevaré en mi corazón y esa energía que me envían con sus mensajes me ayudará a sanar y estar pronto de nuevo con ustedes.

    Besos y cariños a todos,
     
  15. Oi Geloism

    Maravilhosa sua postagem, sempre encanta-me te ler.
    Ótima semana de muita paz.

    Beijos no seu coração.

    Abraços

31 comentarios:

  1. Estimada Gelois: Vamos a echarte mucho de menos, ya tú lo sabes. Pero seguiremos en contacto estés donde estés.

    "No te rindas, aún estás a tiempo
    de alcanzar y comenzar de nuevo,
    aceptar tus sombras, aceptar tus miedos,
    liberar el lastre, retomar el vuelo".(Dn. Mario)

    Y además, ya sabes compañera
    que puedes contar conmigo
    No hasta dos o hasta diez,
    sino contar conmigo.

    Amaltea

    ResponderEliminar
  2. Querida Gelois:
    Trataba de colocarte un comentario y no sé qué pasó, se me fue.
    Sabes que esperaremos otros post y de seguro estarán llenos de optimismo y esperanzas para otros con esa manera tan peculiar que tienes de comunicarte mediante la escritura y de hacerte querer.
    En los próximos días conversaremos por teléfono. Ya me contarás y todo será bueno, ya lo verás.
    Te felicito por Día de las Madres y disfrútalo. Olvida los pesares y confía.
    Verás que este sueño, el de salir airosa de esta dura prueba, traerá consigo una realidad despojada de las semillitas de esa flor que llegaron a tu interior y no las dejarás crecer lejos del sol.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti mi amigo Amaltea, se que siempre podré contar contigo. Es lo que me has demostrado desde hace ya 5 años en que te conozco. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuqui, pronto nos veremos por nuestra tierra y tendré el gusto de brindarte mi modesta casa en Marianao.
    Un gran beso y gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Gelois, nos hemos conocido hace poco pero me has transmitido la calidez de un gran ser humano.
    Te echaré de menos pero espero que muy pronto nos escribas tus post.
    Enhorabuena por la publicación de tu novela, es un sueño hecho realidad de todo escritor. En cuanto se edite la leeré y te comentaré mis impresiones. Seguro que será muy buena.
    Lo vivido, haya acabado como haya acabado, son experiencias no solo para aprender sino para guardar recuerdos que se convierten en territorios que con el tiempo apetece viajar de nuevo a ellos.
    Cuídate mucho esa salud, son retos, pruebas que la vida nos pone. Pero para eso están para superarlos lo antes posible. Todos mis mejores deseos para tu nueva vida y para tu pronta recuperación, amiga.
    Un beso y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    ya estoy de regreso después de pasar todo un mes fuera de casa... poco a poco me iré poniendo al día con los blogs

    recibe un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Querida Gelois, estuve sin computadora...hoy me puse a visitar a mis amigas..y me encuentro con tu entrada! :(
    Me dejaste sin palabras...no sé que decir. Me quedo triste...y rezaré por vos, para que puedas superar este trance! Como dice Felicidad, son pruebas que nos pone la vida...a ver qué tan fuertes somos. Creo que vos tenés fortaleza de sobra, no decaigas jamás!
    Espero y deseo que en tu tierra encuentres lo que buscás!
    Quiero seguir leyéndote!
    Cuidate mucho!
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. Gelois:
    Nada de gracias. Aquí, en tu Camagüey me tienes para lo que necesites. Puedes contar conmigo. Hablaremos y nos veremos, ya verás.
    Otro gran beso para ti. Cuídate muchooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Amiga Small, gracias por tu apoyo se que estaré bien, en mi tierra hay mucho adelanto médico . Soy muy espiritual y se que toda esa e nergía de amor que me han trasmitido durante estos cuatro meses, se convertirán en energía sanadora, gracias a Dios.
    Gracias Mariluz, por recordarme y ya sabes Cuqui, a partir del mes de Junio estaré en nuestra tierra. Por allá nos veremos.

    Un gran beso para todos .

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga sentire tu ausencia,espero que todo sea para bien,aqui tienes un amigo,todo mi cariño.J.R.

    ResponderEliminar
  11. QUERIDA, QUE SAUDADE DESSE CANTINHO! SE ENTENDI BEM, VOCÊ IRÁ SE AUSENTAR? VERDADE? ESPERO QUE SEJA POR UMA BOA CAUSA! ESTOU AUSENTE PORQUE ESTOU EM MUDANÇA DE CASA, UMA CORRERIA, LOGO RETORNAREI MAIS DESCANSADA POR AQUI.
    Uma semana iluminada, com muita paz!
    Um beijinho repleto de carinho...
    Lorena Viana

    ResponderEliminar
  12. Hola querida amiga!! Perdón por leer tan tarde tu mensaje... ¡¡¡Éxitos en la publicación de la novela!!!
    Sé que vas a estar bien, eres fuerte y tienes mucha fe y esperanza en la vida y en la gente... Tienes una mirada especial, que puede ver más allá de lo virtual y que además aprecia la belleza en todas sus expresiones.
    Me alegra mucho haberte conocido y que nuestros blogs nos hayan hecho amigas. Sabes dónde encontrarme, estaré allí para seguir brindándote mi amistad.
    ¡¡¡Fuerza!!! Un abrazo enorme desde Argentina. ¡Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, ahora que regreso yo de este paréntesis en mis blogs, veo que tú te alejas, ójala sea por poco tiempo.

    Te echaré de menos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias José Ramón, yo también me considero tu amiga.Un beso

    Amiga Lore, seguiremos en contacto, pronto sabrán de mí. Besitos

    Dolly nos encontraremos de nuevo y nos volveremos a leer. gracias por tu cariño. Un beso

    Regresaré pronto maria, y podrás seguir leyendo mis post. Un besiño ,

    Regreso a mi país el día 30 . Siempre les recordaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leo ahora y me recorre un escalofrío, Gelois, aunque ya no puedas regresar pronto, aquí seguirás estando con nosotros, siempre te recordaremos.

      Un beso a tu alma.

      DEP.

      Eliminar
  15. Hola Gelois... quedé un poco triste después de leerte... una mezcla de cosas.

    Hacía tiempo que no pasaba por los blogs, por falta de tiempo. Hoy tuve tiempo y entre al tuyo, y a ningún otro más.

    La mala noticia que nos comentas, no es lo que más me conmovió... porque sé que sos una mujer tan valiente como sensible, y vas a comprender el mensaje que esa enfermedad tiene para vos y lo vas a transformar en una experiencia positiva. Estoy segura de que vas a tomar ese desafío. Todo saldrá bien desde ese lugar.

    Sin embargo las historias de inmigrantes me tocan desde muy cerca, desde lo más estructural de mi ser, mi historia familiar, transgeneracional, mi identidad está recargada de las vivencias y sentires de los que deben abandonar su tierra, para tener que volver a ella, una y otra vez, aún viviendo físicamente en otros lares. Y todo el mundo interior que construye esa experiencia... que divide a la vez que conforma una percepción más amplia, profunda e irreconciliable por momentos, de la vida. Muy especial. Un universo lleno de nostalgias, tristezas, risas y esperanzas.

    La historia de tu gran amor... me llegó desde el primer momento en que lo mencionaste. Y en algún momento respondiendo a un comentario tuyo en mi Blog, te dije que a pesar del terrible dolor de la pérdida, tenes que sentirte dichosa por haber experimentado esa intensidad única e irrepetible (como esa persona) que es el verdadero amor. Muchos pasan por esta vida sin conocerlo... sin disfrutarlo. Y no saben cómo es la vida cuando tu alma gemela te acompaña un tramo de tu camino. Tuviste ese privilegio. Y se quedó con vos para siempre en tu corazón. Te cuida.

    Esta despedida que no es tal. También mi vida está llena de este tipo de despedidas.

    Todos estos temas son muy míos. Por eso hoy más que nunca te hago llegar todo mi cariño y compañía, de la forma posible que nos permite este medio. A la distancia; pero no por eso menos auténtica, válida y cálida. Estoy sintiendo con vos.

    Seguiremos en contacto amiga.

    Mucha fuerza y mucho amor para esta nueva etapa!!!! Aquí seguiré estando.

    ResponderEliminar
  16. Que la fuerza divina te acompañe en ese viaje de ida y vuelta,
    querida compañera del AlmA,
    compañerA...

    Besitos de hada

    ResponderEliminar
  17. Mi querida amiga Gelois, te echaré de menos a ti y a tus entrañables comentarios en mis blogs. No olvides visitarme cada vez que puedas.

    Espero y deseo que te vaya muy bien en esa bella y entrañable Cuba, que una vez visité y se me quedó guardada en mi corazón para siempre.

    Seguro que todo te va a salir bien.

    ¡Un beso!

    http://yul7.over-blog.com/
    http://julcr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Querida e atenciosa amiga! Sentirei sua falta, mesmo conhecendo pouco tempo seus escritos, sentirei saudade de suas carinhosas palavras.
    Adorei saber que seu romance será publicado, será que vai ser traduzido para o Brasil?
    Fique super triste em saber que você irá se ausentar... se é que entendi, você está doente?
    Quero enviar energias positivas e muita fé...
    Uma linda e abençoada quarta-feira!
    Beijinhos.
    Lorena Viana

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga que todo salga muy bien,toda mi fuerza,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  20. Desejo sucesso ao seu romance! E que sua saúde se restabeleça!

    ResponderEliminar
  21. Mucho ánimo Gelois, y espero que todo haya salido bien.
    Disfruta de tu hermoso país.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  22. LLego tarde para conocerte, pero seguirè esperando tu vuelta.

    Que tengas mucha suerte t que todo te salga de maravilla.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  23. Hola a los amigos de Gelois:
    Sin consultar con Gelois me tomo el atrevimiento de contarles esto.
    Ayer sábado tuve el privilegio de conversar con ella por teléfono. Como mismo me lo prometió en su despedida, así lo cumplió. Ya fue operada y con éxito. Se recupera en su casa habanera.
    La sentí feliz, optimisma y con muchos deseos de comunicarse con todos nosotros por aquí. Quiero verla antes de su regreso, imagino que lo lograré.
    Sé que se alegrarán de esta noticia. Ella tiene una magia poco común, la de hacerse querer muy rápido. Les saludo

    ResponderEliminar
  24. Gracias Cuqui!!!!!!! que linda noticia!! Entre tanto trabajo, siempre pienso en ella! No tenía dudas de que iba a estar bien, pero es lindo leerlo...tener la certeza!
    Si la ves, mandale un abrazo muy grande de mi parte!
    Nuevamente gracias! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola amigos:

    Regresé de nuevo pero me cancelaron la entrada a mi blog y al correo que estaba asociado a él. Lo más probable es que estuvo inactivo demasiado tiempo. Ya no se que hacer para poder entrar.

    De mi salud, no estoy muy bien, pero vine para seguir mi tratamiento aquí en España. Siento mucho no poder seguir escribiendo en mi querido blog y ya no tengo ánimos de comenzar uno de nuevo. Son muchos los amigos que perderé.

    Por suerte que no lo borraron definitivamente, así que pueden disfrutar aquellos que no me conocían y me da gusto ver la cantidad de personas que siguen entrando.

    Muchos cariños a todos en general, y a los que se han preocupado por mí, siempre estarán en mi corazón.

    Gelois

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por tu gran trabajo, se te admira, espero que todo te salga bien siempre en todo ámbito, en el profesional y en la salud.

    ResponderEliminar
  27. Estimados amigos del blog: Os comunico la triste noticia del fallecimiento de Guelcy el 31 de enero de 2015 en su casa de La habana. Para cualquier detalle os puedo atender en amaltea1234@hotmail.com

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  28. Nem sei como começar...
    Na verdade eu fiquei sabendo agora que você não está presente conosco...Senti tanto sua falta aqui no blog... =/
    E agora saber que você se foi, me dói muito...
    Apesar de nunca ter te conhecido pessoalmente, você me mostrou através do blog e internet a pessoa maravilhosa que você é.
    Você conquistou minha amizade de uma forma tão simples e que carrego para sempre aqui no meu coração...
    Ter lido seu post e ver que você me citou nele, me deixa feliz e triste ao mesmo tempo...
    Te guardarei para sempre em meu coração, e desejo muito que você descanse em paz, que esteja num lugar bom, lindo e que esteja feliz... Pessoas como você merecem o melhor dessa vida... <3

    Sinto saudades minha linda, descanse em paz.
    Beijos. ♥

    Diário da Lady

    ResponderEliminar
  29. Siento mucho su muerte, ha sido una gran pérdida, y una noticia inesperada.

    Desde su blog doy el pésame con mucho sentimiento a su familia, ella nos deja su legado, sus letras, y este precioso blog, la seguiremos teniendo cercana.

    DEP.

    ResponderEliminar
  30. Es una gran perdida para toda la blogosfera y en especial para su familia ..Pero su obra escrita e impresa esa quedará apara siempre. Descansa en paz

    ResponderEliminar

Puedes dejarlo en tu lengua natal.
Gracias. Gelois/