Visitas

2 abr 2012

CHINA



 

 MOUNT HUANGSHAN 


MONTAÑA AMARILLA


  Huangshan es una de las montañas más increíbles de China. Ha sido celebrada por artistas y literatos durante años y ya en el siglo XVI era  parte de la historia del paí­s. 

  Su grandioso paisaje de rocas y picos graní­ticos que emergen de un mar de nubes sigue ejerciendo a través de los años un gran poder de fascinación sobre los numerosos viajeros, poetas, pintores y fotógrafos que acuden en peregrinación a visitarla.


  

 
 El Monte Amarillo en China o Huangshan, es una de las atracciones turísticas chinas y montañas más populares y visitadas tanto por extranjeros como los residentes locales. 

   


  Situado en el sur de la provincia de Anhui, el Monte Amarillo es sin duda alguna para el pueblo chino una de las atracciones "de rigor", además de ser uno de los 5 Montes Sagrados, hay algo más que la  hace   una montaña muy  especial.


  


 Sus picos son muy altos y tienen una forma muy peculiar ya que están rodeados por un denso mar de nubes. 



   





  


  En las cúspides de los picos se pueden ver los antiguos pinos miniaturas brotando de cualquier grieta imaginable. 

  En sus montañas encontrarás sus aguas termales increíblemente relajantes.  


    
 Son sus preciosos y enigmáticos  amaneceres  y puestas de sol las que te acaban de convencer para luego decir que has estado en el Paraíso perdido, terminando por  sus cristalinas cascadas y arroyos que estarán allí donde vayas.
 
   Es todo esto  y mucho más lo que hacen de este monte uno de los paisajes más maravillosos y asombrosos que podrías experimentar. 

  El Monte Amarillo ha sido nominado por la UNESCO, Patrimonio de la  Humanidad .
   
  A través de los siglos, estas montañas chinas han sido inmortalizadas en los escenarios de la famosa pintura tradicional china. 



¿CUÁL  ES  LA  EPOCA  MEJOR  PARA  VISITAR  LA  MONTAÑA  AMARILLA?

  Huangshan es como todos los destinos populares en China, muy concurrida durante la temporada alta y durante las fiestas nacionales.

  Durante estos tiempos, las reservaciones son una necesidad. Cada temporada ofrece un aspecto único de esta bella montaña. 

  El verano es una de las temporadas altas y más concurridas. La montaña asume un color verde intenso y refrescante, las temperaturas son frescas y cómodas. El verano ofrece amaneceres sorprendentes. 

  En el otoño, los colores son más brillantes, los cielos azules contrastan con los arces rojos y ofrecen magníficos paisajes. El otoño es también temporada alta, especialmente durante las Fiestas nacionales de octubre y Huangshan es muy concurrida.

  El invierno es una de las más bellas estaciones del año y el mejor momento para apreciar los numerosos picos cubiertos de hielo y envueltos en el famoso Mar de Nubes, ya que esta es la temporada en la que aparece con más frecuencia.
 
  Desde las estaciones de los teleféricos, hay una serie de rutas para escalar, senderos y círculos que te llevarán a todas las áreas principales y más pintorescas de esta montaña: los pabellones, los miradores y plataformas de observación. Los caminos están bien marcados y no es fácil perderse. 

  Puedes pasar el día caminando todo alrededor y explorando los múltiples senderos que te llevan a las zonas más destacadas o simplemente disfruta de los circuitos pequeños y la naturaleza a tu alrededor.

   
  Independientemente de cuándo decidas visitar estas montañas debes llevar  un   paraguas, puede que te sea muy útil. También es recomendable llevar calzado adecuado,  zapatos cómodos o botas de montaña.

  No olvides disfrutar cada momento como si fuera el último y cuando regreses a casa,  contarnos tus vivencias.

¡Buen Viaje!




 


3 comentarios:

  1. Aqui onde moro é um calorzão! Bem quente... adoro ir pra serras bem próximo aqui, o clima é uma delícia. Adorei essa paisagem, adoraria me deliciar das peculiaridades regionais.
    Obrigada pelo carinho no meu cantinho! Super feliz com sua linda visita, alegra a alma.
    Qual o seu outro blog, que você pediu pra me conhecer? Adoraria passar por lá.
    Grande beijo e abençoada semana!
    Lorena Viana
    pequena-prendiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu primera novela!! que emocionante!!!
    si te gusta la fantasia te invito a compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola desde Francia
    Estoy muy contento de darle la bienvenida!
    Tu blog es aceptado en la sección en España unos pocos minutos!
    En el lado derecho con los libros de verde! Va a encontrar el país con los nombres de los blogs de País
    La creación de este nuevo blog "directorio", permiten un acercamiento entre los diferentes países, el conocimiento de diferentes culturas y comparten con nosotros traditions.et diferentes pasiones, la moda, pinturas, artesanías, cocina, fotografía, poesía y así ser capaz de encontrar en el diferentes países de otras personas con pasiones similares.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo.
    Las oportunidades más gente y más que,
    Usted está de alguna manera, el Embajador de este blog y su país.
    Es usted también tiene que dar a conocer después de que sus contactos y amigos en su dominio del blog, el éxito de este blog, depende de todos los participantes.
    Así que durante los siguientes comentarios con tus amigos les pedimos que vengan en el "Directorio" al unirse en unirse en nuestros comentarios:
    *** Estoy en el directorio ven y únete a mí! http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/ ***
    Su blog está en la lista de España y espero que esta lista crecerá muy rápidamente
    Saludos
    Chris
    Le pedimos que siga nuestro blog y colocar una placa de su elección tiene que conocer el "directorio" a sus amigos para poner en su blog
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png~~V
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif

    ResponderEliminar

Puedes dejarlo en tu lengua natal.
Gracias. Gelois/