Visitas

22 feb 2012

ACOSO LABORAL


MOOBING


  Llega otra noche...

La oscura sombra en los pasillos
dibuja tu esquelética figura.
Sé de ese miedo que busca cobijo en tu interior.
Me obligas a seguirte.

Observo tus ojos... y en ellos,
sombras de una inexplicable tristeza
aparecen en tus pupilas.

Muerdes tus labios con furia contenida,
Tus puños golpean a mi  alrededor.
 Huyo de ti, mientras ahogo mi miedo en la noche.
Temo tus gritos, tus golpes sin sentido.

Muchas noches anduve en tu silencio,
Tu delante, yo detrás...
Caminaba cual hoja abatida por el viento,
Hacia la negrura de tu alma.
 De pronto, en la oscuridad, 
te vuelves hacia mí,
Y adivino  tus ojos.

Tu grito es de impotencia.
Porque ya  mi cuerpo no reacciona.   
¡Ya no te temo!

Otra noche y con ella tú, de nuevo.
Ahora, al final del camino, cabizbajo y triste,
Lloras, buscas consuelo, quieres que te escuchen,
Sigo atenta. Sé que no eres ese.
No quiero seguir, quiero alejarme

Al  final lo consigues.

Encontraste en mí las noches de angustias,
los  gritos ahogados en mi  almohada.
Y aquella, mi lejana pesadilla inacabable,
la cambiaste por tus miedos y fracasos.

Me inoculaste todo tu veneno.
Tus pesadillas son las mías,
Tus noches de luna llena, junto a mis miedos. 
Tú y Yo,  ¡Nadie más! Ahora somos uno solo

Vuelves de tu pesado camino con más bríos.
Llegas a los que esperan sumisos tus gritos.
¿Y si al final no llegas?... Dime.
Ya nadie lo sabrá.

Habrás muerto por dentro,
a pesar de estar vivo.
Nadie escuchará tus furtivos pasos
en las oscuras bodegas,

No temerán tus extrañas historias,
Nadie escuchará tus gritos.
No te temerán, y lo que es más triste aún.
Ya no nos recordarán.
Porque al final, tú estarás,  pero no estarás...
Y yo, yo estaré  lejos  de todos.
                                                     Finalmente...

(Capítulo de la Novela La Realidad de Un Sueño)



*Muchas de las imágenes que ven en este blog son tomadas de Internet. Si alguna de ellas está protegida por Derecho de Autor, por favor comuníquemelo y las quitaré inmediatamente.

2 comentarios:

  1. ¡Precioso capítulo!...
    Quiero más muy prontitooo...
    + besitos,
    Hada Mandarina

    ResponderEliminar
  2. es premonición todo lo que escribes ¡bravo! se diría en un escenario yo solo te digo eres genial tu seguidora Zuny

    ResponderEliminar

Puedes dejarlo en tu lengua natal.
Gracias. Gelois/