Visitas

19 feb 2012

CARLOS ALBERTO BAU




Carlos Alberto Bau era Contador Público de profesión, pero su gran pasión fue la fotografía, a través de la cual y de sus magníficos audiovisuales, se proponía difundir las bellezas de Mendoza, su provincia natal, donde residía en la zona de Vistalba, Departamento de Luján de Cuyo, a unos 20 kms.de la ciudad capital Argentina.

  Fue precisamente, tomando fotos aéreas que perdió la vida a los 57 años, junto con los pilotos Luis Giorgio y Rogelio Hidalgo el sábado 6 de febrero de 2010, cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló en la ladera de un cerro, a la altura del km.1085 de la ruta 7 en el paraje Las Vegas, localidad de Potrerillos, a unos 70 kms. al suroeste de la ciudad de Mendoza, en un sitio de difícil acceso.

  Nos dejó sus fotos excepcionales y sus amenos audiovisuales que matizaba con una dosis de filosofía y con simpáticos relatos de sus historias.


*Muchas de las imágenes que ven en este blog son tomadas de Internet. Si alguna de ellas está protegida por Derecho de Autor, por favor comuníquemelo y las quitaré inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarlo en tu lengua natal.
Gracias. Gelois/