Visitas

20 feb. 2012

NO TE RINDAS


                


 Amiga,

Te  felicito por haber encontrado ese piso en Carballo. Supongo que en invierno es algo frío pero la tranquilidad la tienes asegurada.

Estoy seguro que allí vas a estar feliz por mucho tiempo.

No te rindas, aunque en estos momentos cualquier cambio es duro para tí , recuerda que eres una mujer fuerte y ya lo has demostrado muchas veces.

Es curioso porque en según el significado en la etimología  "Carballo"  significa Quercus Robur según los botánicos o sea el roble en español (Robur significa fuerte) así que ese es  el pueblo que te hacía falta: fuerte y resistente como eres tú: Fuerte como un roble, frente a los embates de tu destino.

Te envío un poema de tu poeta preferido.

Saludos.


                     MARIO  BENEDETTI  

Escritor y poeta Urugüayo nacido el 14 de Septiembre de 1920 

   
NO TE RINDAS


No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.

No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero.

"Somos ángeles de una sola ala.
Por eso debemos abrazarnos para poder volar"


09/2010



 
*Muchas de las imágenes que ven en este blog son tomadas de Internet. Si alguna de ellas está protegida por Derecho de Autor, por favor comuníquemelo y las quitaré inmediatamente.

1 comentario:

  1. Es un hombre maravilloso, Escritor y poeta. Cuando escribe, destaca la visión poética que tiene de la vida.
    Es mi preferido.

    ResponderEliminar

Puedes dejarlo en tu lengua natal.
Gracias. Gelois/