Visitas

16 mar 2012

CRUCEROS DE LUJO


   
  MARINA DE OCEANIA CRUISES


Hoy  nos iremos a visitar un Crucero que acaba de debutar en el 2011.

   Bernard Carter, Sales Manager de la compañía Oceania Cruises , inaugura en unos días el nuevo buque insignia de Oceania Cruises y parece ser que sobrepasará las expectativas gastronómicas a bordo de un crucero de su estilo, con una propuesta de diez comedores, seis de los cuales son selectos restaurantes que ofrecen la más alta cocina, ¡y sin gastos añadidos!.

  El barco, con capacidad para 1.250 viajeros, se estrenará a finales de este mes y se ha diseñado, según Carter, para satisfacer a los amantes de la comida y del vino. Su objetivo es poner a disposición del pasajero las mejores comidas y cenas, comparables a las de los mejores restaurantes existentes en tierra.

“El Marina es el primer barco pensado exclusivamente para hedonistas. A diferencia de otros cruceros, todas nuestras comidas se cocinan bajo demanda y al momento. Nuestro objetivo es servir platos que rivalicen con algunos de los mejores restaurantes del mundo”. Informaba el Sr. Carter.

  Aquí tienen en detalle  los exclusivos restaurantes que tendrá el Marina, todos ellos sin asignación de mesas ni asientos, y que contará con dos comedores privados y dos restaurantes informales. La decoración de cada uno de los espacios es diferente aunque se aprecia un diseño común al utilizar maderas nobles, mármol y granito así cómo alfombras de lana de la mejor calidad y fino cuero.

Los ocho comedores incluidos en el precio más dos opciones exclusivas adicionales:




1-. El Gran Comedor (The Grand Dining Room)– Camareros de esmoquin servirán un menú de seis platos en un salón que imita el restaurante de cinco estrellas de uno de los hoteles más lujosos de Europa. Abierto para el desayuno, comida y cena.

2-. Toscana – Tres paneles iluminados de cristal grabado sirven cómo telón de fondo de las sabrosas especialidades servidas aquí. Muchas de estas recetas familiares han sido proporcionadas por los miembros y la tripulación de Oceania Cruises. Abierto a la hora de la cena. Se recomienda reservar.

3-. Polo Grill – Tapices de felpa y cuero fino, ricas gamas de carmesí, oro y verde y paneles de caoba rematados en oro evocan el glamour de un asador típico de Hollywood. Se sirven finos cortes de excelente carne asada, así como chuletas y marisco fresco. Abierto a la hora de cenar. Se recomienda reservar.

4-. Jacques – El primer restaurante con nombre propio a bordo de un barco, dedicado al reconocido chef Jaques Pépin. Se inspira en las famosas brasseries de Paris y de su ciudad natal, Lyon. Abierto para cenas. Se recomienda realizar reserva.

5-. Red Ginger – Sabores tailandeses, japoneses y vietnamitas se pueden degustar en este escenario en el que destaca una escultura de tres budas tallados de una sola pieza en cristal retroiluminado.

6-. Terrace Café – Toques de color borgoña, naranja tostado, dorado y amarillo limón crean un ambiente brillante y agradable para que los pasajeros puedan cenar al fresco. Se sirven delicatesen locales y suntuosos bufets para desayunar, comer y cenar.

7-. Waves – En este relajado bistró al aire libre se sirven hamburguesas de calidad así cómo pez espada, pollo y otras comidas a la parrilla. También ofrece un bar de ensaladas y de helados caseros. Abierto a la hora de comer, si el tiempo lo permite.

8-. Baristas – Este café-bar junto a la biblioteca es el lugar ideal para disfrutar de un expreso o un cappuccino, bizcochos caseros y tarta de café durante todo el día.







CENAS, MARIDAJE OPCIONALES Y ESPECIALIDADES DEL CHEF:


  La Reserve por Wine Spectator – La Reserve es un espacio íntimo dónde los pasajeros pueden catar diferentes vinos además de degustar cenas de siete platos con un maridaje de selectos vinos escogidos por los editores de la revista Wine Spectator. Los vinos se incluyen en el precio. Se requiere reserva.

  Priveé – Un exclusivo comedor privado que ofrece las especialidades más exquisitas del chef. Únicamente ocho afortunados pasajeros podrán crear un menú personalizado que pone a la disposición del cliente especialidades cómo carne de Kobe, bogavantes de Bretaña, foie gras, caviar y trufas. El precio del comedor es de 1000 dólares. Abierto solamente en noches especiales. Se requiere reserva.

El Marina de Oceania Cruises cuenta también con el centro gastronómico Bon Appétit y un club de spa completamente equipado, el Canyon Ranch® SpaClub. En el interior destacan elementos como la gran recepción diseñada por Lalique, las lujosas suites diseñadas por Dakota Jackson y las Owner’s Suites equipadas exclusivamente con muebles Ralph Lauren Home.





 ¡ Que disfruten de una romántica noche en esta maravillosa piscina bajo las estrellas! 

                               ¡BUEN VIAJE  !


Una de las agencias on line que ofrece un amplio abanico de salidas con Oceania Cruises







*Muchas de las imágenes que ven en este blog son tomadas de Internet. Si alguna de ellas está protegida por Derecho de Autor, por favor comuníquemelo y las quitaré inmediatamente.


1 comentario:

  1. Quiero celebrar mis 30 por lo alto!
    Quiero vivir una experiencia en un crucero. He escuchado muy buenas cosas sobre los cruceros para solteros pero no sé hasta qué punto son ciertas.
    Yo quiero tomar un crucero por el mediterraneo, pero los cruceros por el caribe pueden ser mucho más divertidos.
    Quiero un crucero donde pueda rumbear mucho y conocer gente de todas partes.
    Qué sugerencias pueden darme?

    ResponderEliminar

Puedes dejarlo en tu lengua natal.
Gracias. Gelois/